Historia

BREVE HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

La compañía Desarrollo e inversiones de Centro America compañia limitada, se crea en Junio de 1968. En el año de 1975, fue constituido como GRUPO DEINCO, S.A., con el objetivo de desempeñarse en la industria de los bienes raíces e inversiones en el área de Guatemala y Centroamérica.

La compañía tiene más de 40 años de experiencia y más de 25 proyectos urbanísticos desarrollados y muchos más en desarrollo.

GRUPO DEINCO se ha posicionado en el mercado nacional como uno de los principales desarrolladores inmobiliarios en el país, que ofrecen al cliente opciones de compra a plazos. A la fecha, las urbanizaciones que se han desarrollado son consideradas de las más importantes en Guatemala, no sólo por la plusvalía que han adquirido, sino por el porcentaje de población que las mismas han logrado atraer. 

Entre las mismas destacan: Vista Hermosa I, II y III, Kaminal Juyú, Bosques de San Nicolás, Ciudad San Cristóbal, El Encinal, Coventry, Bosques de Terravista etc.

Estos hechos han dado buena reputación a GRUPO DEINCO en el mercado de bienes raíces y de desarrollos urbanísticos en la nación.

Misión: Brindar al mercado inmobiliario soluciones innovadoras, creando valor, guiados por una filosofía de servicio, calidad y satisfacción.

Visión: Ser la empresa más versátil en la creación de productos y servicios, haciendo realidad los sueños de las personas en el mercado inmobiliario.